Ghost of War



Unirse al foro, es rápido y fácil

Ghost of War

Ghost of War

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Apply Shayk

    avatar
    Shayk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/08/2012

    Apply Shayk Empty Apply Shayk

    Mensaje  Shayk Dom Ago 26, 2012 8:12 pm

    Nombre: Shayk

    Raza y Clase: Elfo de Sangre Bruja

    Función : DPS ( Demonología )

    Gear Score PVE (especificar si llevas una parte pvp): 5415 con collar colérico y capa

    Profesiones: Enchanter y Sastrería

    Horario de juego: Pues de momento todos los días y pongamos un horario que de 4 a 10 por ejemplo, aunque la verdad es q suelo meterme a cualquier hora, mientras no me salga ningún imprevisto o trabajo.

    Estancia en otras guilds: Pues estuve en muchísimas como por ejemplo Los Toreros Muertos, Dark Dragon Leyends, Eternal ( no me acuerdo qué más era ) aunque este pj tiene muy poco tiempo de vida, así que no ha estado en muchos.

    Screan DPS/Healing de icc (cualquier boss, especificar dificultad de raid)(preferible): Bueno hoy hice icc25n si lo hubiera sabido lo habría hecho jajaja, supongo que de una media de 5k a 6k en icc , depende de la modalidad más o menos ( 10/25 )

    Sobre ti: Pues llevo jugando en Wowcore creo que ya hace unos tres años, y bueno tengo bastante personajes pero me gusta aprender a utilizarlos hasta el máximo, así que... Nada, soy una persona chachiguay y que como tiene tiempo (desgraciadamente) se lo pasa por aquí jugando.

    Gracias!!
    avatar
    mendroky


    Mensajes : 23
    Fecha de inscripción : 22/07/2012
    Localización : Delante del ordenador

    Apply Shayk Empty Re: Apply Shayk

    Mensaje  mendroky Dom Ago 26, 2012 8:16 pm

    yo te doy el permiso para entrar a la guild susurranos a ingame Wink


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:23 pm